15 aniversario de Platinum Orquesta
“Lo Mejor de lo Mejor”

A 15 años de interpretar las mejores canciones de ayer y hoy, Platinum Orquesta es un referente de talento, música y altruismo en nuestro país.

Desde que nació, bajo la conceptualización e idea del Ingeniero Ernesto Cuestas Graniello actual Director Ejecutivo de la Asociación Padre Vito Guarato, fue tanto el impacto a nivel de espectáculo que desde el 2005 han tenido presentaciones ininterrumpidas para deleitar a todos los salvadoreños en diferentes fiestas patronales, eventos empresariales, fiestas privadas y sobretodo mes a mes su escenario más concurrido, el Teatro Presidente.
Actualmente su Director Musical es el Maestro Kiko Arteaga, quien también tiene una trayectoria musical bastante reconocida, desde el 2017 está al frente del proyecto liderando a 19 talentosos músicos y a 4 de los mejores cantantes del país.
La Orquesta está conformada por una línea de percusión: batería, congas, güiro y bongoes; piano, bajo, guitarra y una sección de vientos: trombones, trompetas y saxofones.

 

Esta agrupación nació con la única finalidad de recaudar fondos para aportar al sostenimiento del Programa de Atención Integral que reciben 121 niños, adolescentes, adultos y personas mayores que reciben cuidados especializados en el Hogar Padre Vito Guarato.

Este próximo 20 de noviembre no pueden perderse nuestra gran fiesta de aniversario “Lo MEJOR DE LO MEJOR” con artistas nacionales invitados como Henry Mejía, LuzMa Andrade, Rocío Cáceres, Carlos Alfaro y Jonathan Castro interpretando los mejores éxitos de artistas como Selena, Camilo Sesto, José José, Rocío Dúrcal, Juan Gabriel y muchas sorpresas más a partir de las 7:00 P.M. en el Teatro Presidente, donación $12 y día del evento en taquilla del Teatro $15. Los boletos se pueden adquirir sus boletos llamando al 2264-6162 o en los puntos de venta: almacenes SIMAN, Prisma Moda o almacenes Vidrí.

Para contrataciones: platinumorquesta@gmail.com